Campo Viera cuenta con un programa propio de odontología para jóvenes “Odonto – Joven”

“El objetivo es ayudar a jóvenes de 16 a 24 años que necesiten arreglos dentales. Es un programa inclusivo, que apunta a que podamos brindar esta posibilidad a nuestros jóvenes viereños”, afirmó el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos.

CAMPO VIERA: El programa fue presentado en el Centro Integrador de la zona oeste del municipio tealero, con la presencia del Intendente municipal, la secretaria de Salud y Acción Social, autoridades municipales, vecinos, personal del cic y el Concejal Jorge Bahniuk.
El odontólogo Ramón Fraga, quien formara parte de esta nueva iniciativa en materia de salud municipal explicó: “La salud bucodental contribuye al adecuado desarrollo físico, mental y social de los jóvenes desempeñando un papel fundamental en la vida de los mismos, y hoy se presenta una herramienta fundamental y gratuita como lo es los arreglos de las piezas dentales”.
El jefe comunal manifestó que,” nuestra gestión de gobierno hace un gran esfuerzo y parte de los dineros que el contribuyente abona nos da hoy esta posibilidad de poner en marcha este programa, para nuestra juventud es de suma importancia, dado que les va a beneficiar a la hora de seguir una carrera o si va a ingresar a alguna fuerza de seguridad”.

Por su parte Sandra Chak Secretaria de Salud Municipal, detallo que los días de atención serán los lunes por la tarde y jueves por la mañana.
Atenderá desde tratamientos a piezas dentales, y corresponderá a jóvenes entre 16 y 24 años de edad.
El consultorio está ubicado en un espacio acondicionado al efecto, en el edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC ) en el Barrio Oeste de la localidad.