Campo Viera pone en marcha el programa local “Precios Cuidados” con descuentos del 30 por ciento

El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, lanzó este miércoles el programa “Precios Cuidados” a través del cual feriantes locales recorrerán los distintos barrios, ofreciendo productos con descuentos del 30 por ciento. De esta manera, los vecinos de los barrios más alejados del casco céntrico tendrán acceso a productos a un costo más bajo.

Edwino Weiss, representante de una de las Ferias dijo que le piden paciencia a los consumidores en los primeros días “para poder llegar con los volúmenes de cantidad que vamos a necesitar”, y destacó que “gracias al apoyo del municipio los vecinos podrán adquirir productos frescos y a bajo costo”.

Por su parte, el intendente local observó que “venimos de una economía con una inflación que comienza sentirse en la clase obrera y en la economía en general. La preocupación del municipio va destinado en ese escenario social para que los vecinos puedan conseguir productos de alimentos más accesibles”.

Ríos indicó que con este programa van a llegar a los barrios de mayores asentamientos de obreros rurales y precisó que el 27 de septiembre el programa tendrá como primer punto el Salón de Organización Social, en el Barrio Oeste; en tanto que el 5 de octubre harán lo propio en el Kilómetro 28.

TAGSLA PROVINCIA