Campo Viera: Productores tealeros recibieron financiamiento en el marco de la Fiesta del Agricultor

La 44o edición de la Fiesta del Agricultor que se desarrolló durante el 3, 4 y 5 de septiembre en la localidad de Campo Viera fue el escenario para rendir homenaje a productores y productoras en su día. Asimismo, en el marco del evento realizado en la Capital del Té, el Agro firmó convenios en beneficio de productores tealeros locales.


El acto de inauguración se realizó en el Campo del Bowling Club I.T.A de la localidad y reunió a expositores, feriantes y familias de productores. Fue presidida por el ministro del Agro y la Producción, en representación del ejecutivo provincial; el intendente de la localidad, Germán Burger; diputados provinciales; y demás funcionarios provinciales y municipales. Los presentes definieron a esta fiesta como un gran acontecimiento que se volvió a revivir después de más de un año y medio de pandemia por Covid-19.


En este sentido, agradeció y reconoció la labor de las y los productores misioneros. “Esto empieza a marcar un nuevo horizonte de posibilidades que empezó a trazarse el primer día de la pandemia y donde se busca el equilibrio entre la salud y la producción.
Creo que este evento es una muestra de ello, donde nos seguimos cuidando entre todos, pero a la vez podemos empezar a reconectarnos con nuestra esencia, los productores. Y lo hemos ido logrando, consolidando la base agroindustrial, la base productiva de nuestra provincia, que es la esencia del misionero y la misionera”.