Campo Viera se prepara para la XXXI Fiesta Nacional del Té

Se realizan refacciones varias, en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Té, que se realizará del 28 de febrero al 3 de marzo.

La Municipalidad de Campo Viera a través de su Dirección de Obras Publicas lleva adelante una serie de trabajos en el predio de la comuna donde se desarrolla la fiesta.

El director de obras públicas de la localidad, Sergio Piris, explicó “Estamos realizando trabajos de electricidad, plomería, pintura, mejoras en el salón de espectáculos y palcos; tenemos afectado gran parte del personal a los trabajos teniendo en cuenta los días que restan para el inicio de la fiesta”. Además en las mismas líneas dijo que, “contamos con el apoyo de EMSA (energía de misiones), para todo lo que sea en mejora en alumbrados del predio y la avenida donde está previsto el apertura; también estamos trabajando en el armado de los stand y palcos”

La fiesta este año contara con cuatro jornadas, mientras que la elección de mis campo viera está prevista para el domingo 17 de febrero y mis y mister brotitos para el día domingo 24 del mismo mes.