Cartelera del cine teatro/espacio Incaa

La Municipalidad de Oberá continúa renovando su programación en el Cine Teatro Oberá/ Espacio INCAA.  La misma incluye la proyección de películas taquilleras en 3D, una oportunidad única para todos.  Las entradas generales tienen un costo de $20, películas 3D $40. Jubilados y menores de 12 años abonan la mitad.

Jueves 10 a las 18 horas

SINSAJO PARTE 2 – 3D

Género Ciencia Ficción. Dirección Francis Lawrence. ATP

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía… Tercera y última entrega de la saga literaria “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

Jueves 10 a las 20 horas
ESO QUE LLAMAN AMOR
Género Comedia dramática, romántica. Dirección Victoria Chaya Miranda. SAM13

ZARA, una obsesiva y violenta pintora en crecimiento profesional, que sueña con ser madre, se verá enredada en una conflictiva relación de pareja, sostenida por la dependencia con FRANCISCO. Las historias de ZARA, VERÓNICA y MORA se cruzarán y entrelazarán a través de recuerdos, lugares, y personas en común. Se comprobará finalmente que no siempre es el amor el sustento de una pareja, aún cuando todas se construyan en nombre de él.

image

 

Jueves 10 a las 22 horas

COMO FUNCIONAN CASI TODAS LAS COSAS

Género Drama. Dirección Fernando Salem. SAM13

Celina trabaja en una solitaria estación de peaje antes de la ruta del desierto. Vive con su padre, quien enfermó desde que Rita, la mamá de Celina, los abandonó para regresar a Italia, su país natal, hace diecisiete años. Algunos días antes de Navidad, su padre muere intentando llegar a Nacimiento, un pueblo del otro lado del desierto. Celina, sin la responsabilidad de cuidar ya de él, renuncia a su trabajo en el peaje y se enrola como vendedora de enciclopedias para reunir el dinero necesario para viajar a Italia y encontrarse con su mamá.

image