Tres personas murieron y unas veinte resultaron heridas esta madrugada al chocar frontalmente un ómnibus de Expreso Singer que se dirigía a Buenos Aires, con un camión de una empresa de transportes de Brasil.
Una de las víctimas es Hugo Silva, chofer del colectivo y oriundo de esta ciudad, en tanto que las dos restantes son un pasajero, que en el momento del accidente habría estado en el baño y el conductor del camión.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 4:35 de esta madrugada, sobre la Ruta Nacional 14 a unos 40 kilómetros de la localidad de Paso de Los Libres (Corrientes). El ómnibus unía las ciudades de Puerto Iguazú y Retiro; al momento del impacto llevaba cuarenta personas a bordo.
Unos veinte pasajeros del micro resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron evacuados a centros asistenciales de Paso de los Libres, mientras que otros veinte salieron ilesos.
Familiares del chofer obereño fallecido viajaron esta madrugada hacia la provincia de Corrientes, para completar los trámites necesarios y trasladar el cuerpo hacia esta ciudad para ser inhumado.