Choque frontal entre un colectivo y una camioneta dejó dos fallecidos

Según el informe policial, el conductor de una camioneta Chevrolet S10, identificado como Víctor Ernesto Ravasio, de 40 años y domiciliado en Capioví, falleció luego de protagonizar un choque frontal con un colectivo de la empresa Horianski cuyo conductor identificado como Benicio Martínez también perdió la vida.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.452 de la ruta nacional 12, en la localidad de Puerto Leoni.

El hecho se registró alrededor de las 14.30 de este domingo sobre la citada arteria, donde el rodado menor, que se dirigía en sentido sur-norte, chocó de frente con el ómnibus, que viajaba en dirección contraria.

El accidente tuvo lugar en inmediaciones al puente Cuñá Pirú, en jurisdicción de la comisaría de Puerto Leoni. De acuerdo a los primeros datos, la camioneta se habría cruzado de carril y chocado de frente con el micro de la firma Horianski, que terminó estrellándose contra un paredón de piedra junto a la banquina.

Según se informó, junto a sus dos acompañantes, el fallecido fue trasladado al hospital de área de Jardín América, donde terminó perdiendo la vida.

Asimismo, resultaron con heridas de distinta consideración varios pasajeros que viajaban en el ómnibus.

Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios Jardín América, así como efectivos de la Comisaría de Capioví y del Comando Radioeléctrico de la UR-IV.