Cinco detenidos acusados de robarle dinero a punta de pistola a un joven

Oberá. Los cinco detenidos de entre 20 y 41 años, poseen frondoso prontuario delictivo. En poder de uno de ellos, se incautó un revólver calibre 22 corto.

El procedimiento se realizó este mediodía, en el barrio 100 Hectáreas, cuando efectivos de la comisaría quinta de Oberá, detuvieron a Lucas S. alias “Brasilero” de 20, Jonatan P. de 24, Juan P. de 22, Adrián O. de 20 y a Oscar S. de 41 años, acusados de robarle a un joven dinero en efectivo, en su domicilio en el barrio San Miguel.

El damnificado denunció que en horas de la mañana, mientras descansaba, al menos seis personas, irrumpieron en su hogar forzando la entrada y tras amenazarlo con un revólver le robaron dinero en efectivo.

Con los datos aportados en la denuncia y mediante exhaustivas averiguaciones, los efectivos desplegaron un amplio operativo de búsqueda por los sectores aledaños en donde se concretó el hecho.

Fue entonces, que en el barrio 100 Hectáreas, localizaron a los cinco sospechosos, quienes inmediatamente fueron detenidos. En poder de uno de ellos, se incautó un revólver calibre 22 corto con un cartucho en el tambor.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de turno. En tanto, persiste la detención del último involucrado en el robo, quien ya esta identificado.