Cinco Unidades Regionales de la provincia tendrán un núcleo educativo del Sipted

Mediante la firma de un Convenio Marco de Cooperación entre el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (Sipted) el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones se crearán 5(cinco) Núcleos Educativos de Enseñanza Secundaria en las localidades de Oberá (UR II), Eldorado (UR III), Iguazú (UR V), San Vicente (UR VIII) y Alba Posse (UR XI), con el objetivo de atender la demanda educativa de esas Unidades Regionales.


Además el Sipted firmó la Renovación del Convenio Marco de Cooperación con la Policía de Misiones para dar continuidad a los Servicios Educativos de Educación Secundaria tanto en el Centro Educativo, que funciona en el Círculo de Sub-Oficiales y Agentes de la Policía de Misiones, como así también a los Núcleos creados en las Unidades Regionales de la Provincia.
El acuerdo tuvo lugar en la Casa de Gobierno de Misiones y contó con la participación de la Directora General del Sipted, Lic. Antonella Coletti, del Ministro Secretario de Gobierno Marcelo Pérez, del Ministro de Educación, del Subsecretario de Seguridad y Justicia, del Jefe de la Policía de Misiones Comisario General Carlos Miguel Merlo, del Jefe del FOCADE Comisario General Emilio Omar López, del Presidente del Círculo de Suboficiales y Agentes Daniel Amaro, de la Asistente Educativa Oficial Subayte Rosana Lemesi y de las Diputadas Provinciales: Dra. Yamila Ruiz, Rossana Franco y María Cristina Bandera.