Comenzó la segunda etapa del programa “Pavimento sobre empedrado”

El plan de obras de la Dirección Provincial de Vialidad está orientado a mejorar calles, avenidas y accesos de la red vial urbana e incluye a los 75 municipios.

La continuidad de los trabajos abarca las siguientes calles en Oberá: Juan Areco (acceso al Complejo Polideportivo Ian Barney); Piedrabuena desde Juan Areco hasta avenida Tucumán; avenida Tucumán desde Piedrabuena hasta San Martín. El plan de obras comenzó en el mes de julio con mejoras realizadas sobre 1300 metros de la avenida Misiones, desde Tucumán hasta avenida Libertad. En los próximos días, las obras continuarán desde la calle J. Joerg hasta Antártida Argentina, pasando por Lambruschini, Marcos Kanner; Río Gallegos y finalmente Antártida Argentina.

Para completar las primeras 500 cuadras, la Dirección Provincial de Vialidad tiene previsto adquirir 50 mil toneladas de mezcla asfáltica, lo que significa una considerable erogación dispuesta por el gobernador Passalacqua; a fin de conformar una carpeta de pavimento flexible de 4 centímetros de espesor sobre calles que ya cuentan con cordón cuneta, badenes, desagües y calzada empedrada consolidada, constituyendo una solución técnica económica que produce un impacto positivo en la calidad vial urbana