Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito

Oberá. Comienzan las inscripciones para acceder al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG). Serán en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 15 a 19, los sábados de 8 a 12hs.

Las inscripciones son para renovar como para obtener el beneficio por primera vez. Todo aquel que se acerque a realizar el trámite deberá presentar fotocopia del DNI, constancia de inscripción BEG año 2020 y tarjeta del año anterior (aquellos que renueven).

Asimismo, deberán tener en cuenta que si la constancia manifiesta qué, eres ESTUDIANTE, no lleva la firma de la institución educativa. En tanto que, si dice, CARECE DE VALIDEZ, deberá estar acompañada de la firma de un directivo de la misma. Además, si el DNI tiene domicilio en Oberá no es necesario presentar el certificado policial, caso contrario deberá ser presentado con la firma de una autoridad policial.

Si el usuario obtendrá por primera vez el beneficio, no tiene costo; en tanto que, si ya tenían la tarjeta y fue extraviada, deberán abonar $110 los estudiantes de nivel primario, $150 del secundario y universitario.