Comineza hoy la I Fiesta de la Cerveza de las Colectividades

En el Parque de las naciones de Oberá, los dias 7 y 8 de Febrero, a partir de las 20 hs, las 14 colectividades y el pabellon argentino presentan su Fiesta de la Cerveza, con gastronomía, bailes y muy buena onda!!!!
La entrada solo cuesta 10 pesos al predio, y luego elegís el menú que querés comer y qué fiesta de la cerveza querés disfrutar. “Es una experiencia pilkoto para todas las colectividades, esperamos que la gente nos acompañe para que el Parque siga en movimiento. Todas las casas estará abiertas, en nuestra casa vamos a tener la presentación de varios ballet arabes, el patio chopero estará funcionando, además se venderá shawarma al paso, empanadas árabes, una variedad de plataos”, dijo Alejandro Quesini, presidente de la Colectividad Árabe.
Los Nordicos, ofrecerán albondiguitas con papas, hamburguesas y otros exquisitos platos, los Alemanes con salchichas y comidas rapidas, tendrán mucho ritmo en una fiesta que los distingue, pero también los arabes tendrán sfijas o empanadas arabes y diversión asegurada. En la colectividad Italiana encontrarás pizzas y pastas y en la colectividad paraguaya Chipa soo, mbeyu y asado, las que son algunas de las exquisiteces que podes probar en este encuentro con cerveza y chopp.