Con Dutto como nuevo DT, Exa 185 inicia las prácticas

Con la incorporación de Manuel Dutto como director técnico, los planteles de primera división y juveniles del club Ex Alumnos 185 comenzarán hoy a las 13 los entrenamientos con miras al próximo torneo de la Liga Regional Obereña de fútbol.

Sin dudas, la gran novedad para el comienzo de la temporada para uno de los clubes más populares de la ciudad, será el debut de Dutto como DT, luego de haber vestido la camiseta del club y de varias instituciones de la Liga Obereña.

No obstante esta designación, Dutto no dejará la condición de jugador, ya que seguirá jugando para el club Candelaria en la Liga Posadeña. Es decir, las dos actividades serán compatibles para el hombre oriundo de Santa Ana.

“Fui jugador de Ex Alumnos y tengo una buena relación con la dirigencia”, respondió esta mañana cuando El Aire de Integración le preguntó cómo surgió la posibilidad.

“Me preguntaron si tenía ganas de dirigir, si me gustaba la idea y la verdad que me interesó. Bueno, así me embarqué y me llena de satisfacción y orgullo”, agregó.

Sobre los objetivos, en tanto, admitió que será “poner al club en el lugar que alguna vez ocupó para que recupere protagonismo”.