Con éxito se desarrolló Asegurar Justicia en Oberá

En el marco de la semana de la lucha contra las Adicciones y el Narcotráfico en la Provincia en Oberá 11 especialistas de la Universidad de Vanguard, con un equipo interdisciplinario disertaron durante una semana completa sobre el “Consumo Problemático de Sustancias y la conexión con la Trata de Personas”.

Los talleres y plenarias fueron dictados a alumnos, fuerzas de seguridad, profesionales, Iglesias, docentes, preceptores y directores de establecimientos educativos. Desde la Municipalidad de Oberá agradecen a Virginia Contreras Directora de las Escuelas Bíblicas de la UAD y a Gilbert Contreras presidente Conexión Universitaria de California por haber elegido a Oberá fue elegida para Asegurar Justicia y concientizar a la población del peligro que corren nuestros niños y jóvenes.

El Departamento de Culto, el Departamento de Salud y Prevención, el Departamento de Juventud y la Dirección de Deportes entre otras áreas municipales fueron los encargados de organizar y coordinar los talleres en conjunto con instituciones intermedias.

Las Jornadas de Asegurar Justicia fueron declaradas de interés provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones y de interés municipal por el Concejo Deliberante de Oberá.