Con gran participación Campo Viera celebró sus 84 años

La celebración comenzó ayer por la tarde con una maratón, luego a la noche el acto oficial en el anfiteatro Martín Fierro donde reconocieron a distintas personalidades históricas del pueblo, seguido por la participación de ballets, y la actuación Los Nuñez, quienes fueron declarados ciudadanos ilustres de la ciudad, dada su larga trayectoria musical representando a lo largo y ancho del país a los viereños y a la provincia de Misiones, acompañados por una multitud que acompañó el evento, culminando la emotiva velada con la elección de Miss Campo Viera, resultando electa Gabriela Correa, seguida por la 1ra princesa, Natalia Gruber, y la 2da princesa Lucero López.

El intendente Germán Burger, agradeció a los presentes por compartir juntos un año más de esta ciudad pequeña, pero de un corazón muy grande.

El municipio, a través de una Ordenanza N: 04/2020, ha resuelto que el Hospital Nivel Uno lleve el nombre del conocido pionero y médico del pueblo Dr. Horacio Álvarez, quién fue uno de los primeros jefes del hospital de la Capital Nacional del Té.