Así lo reconoció el presidente de la entidad, Pedro Andersson: «estoy preocupado», lanzó en referencia al embargo de 234 millones a la entidad que trabó Energía de Misiones y afirmó en abstracto sin dar precisiones que sería una “movida «política» para alejarlo de la conducción.
«Hoy fuimos notificados por el Banco Macro y Banco Nacion del embargo de las cuentas de la Celo. Nosotros desde marzo veníamos hablando con Emsa, pero no llegamos a nada», contó en declaraciones al programa Detalles de la Realidad que se emite por El Aire de Integración.
Luego precisó en el programa que «llevamos cheques por 193 millones que no nos aceptaron, incluso nosotros intimamos por carta documento para que nos cobren. Carta documento va, carta documento viene y asi estamos».
«En un momento nos reclamaron 990 millones, ahora 234 millones. Nosotros tenemos los cheques emitidos , ofrecidos», remarcó Andersson. “Nosotros siempre pusimos voluntad y esfuerzo en solucionar los problemas. Venimos de la pandemia, que la pasamos bien, haciendo esfuerzos para pagar las deudas», añadió.
Finalmente señaló que «de ser necesario dará un paso al costado» en la conducción de la Celo, aunque «no lo está pensando todo el tiempo, para eso acepté el desafío de conducir la entidad», admitió.