Con mas de 500 participantes, se realizó la Segunda Bicicleteada Solidaria e Inclusiva en Oberá

Este domingo, se llevó a cabo la segunda Bicicleteada Solidaria e Inclusiva en Oberá, a beneficio del Hogar Santa Teresita, y Hogares Guillermo Hayes. La actividad comenzó en el Parque de las Naciones a las 14 hs, y desde allí se dirigieron al Jardín Bíblico donde se realizaron distintas actividades.

“Calculamos mas de 500 inscritos, a crecido en número con respecto al año pasado, y este año contamos con los mini bicicleteros, que son los chicos que también sumaron a los padres a la institución de Esteban Lugo con las maestras jardineras, quienes sumaron mucha gente” explicó el organizador del evento Ramón Ramírez.

José “Cacho# Jacubow, encargado del Hogar Santa Teresita, manifestó “Ha incrementado el numero de personas que se sumaron este año, en esta actividad que hemos encomendado a la sociedad para que participen con los chicos con discapacidad, por eso se ha decidido este año hacer la bicicleteada solidaria e inclusiva. Hoy atendemos a 70 personas con discapacidad, pero en el hogar Santa Teresita, que es la más conocidas tenemos 35 personas”