Concejales renovadores de la Provincia fijaron agenda política “con el norte puesto en la gente”

El encuentro se realizó este jueves en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de Posadas. En el lugar presentaron conclusiones de la reunión y objetivos para los próximos meses. Se fijó una agenda institucional y política para trabajar articuladamente sobre los temas que preocupan a los vecinos de las distintas localidades de la provincia.

Los ediles destacaron que estos tipos de encuentros permiten afianzar las agendas y fijar metas comunes que sigan construyendo una provincia “donde cada municipio se sienta protagonista”.

“Celebro este espacio, para fortalecernos, para aprender a escuchar y debatir con el norte puesto en la gente. Esto nos va a permitir estar siempre cerca y afianzar nuestro proyecto misionerista”, resaltó Fernando Meza, concejal posadeño y actual presidente del Concejo Deliberante capitalino.

Estuvieron presentes el diputado nacional Ricardo Wellbach, y el legislador provincial -presidente del Bloque del Frente Renovador y de la Comisión de Presupuesto-, Marcelo Rodríguez, entre otros funcionarios.