Confirman un nuevo caso de coronavirus en Misiones: un hombre de 50 años de Salto Encantado

El parte epidemiológico emitido por el ministerio de Salud de Misiones, confirmó esta tarde un nuevo caso de coronavirus en la provincia.

Se trata de un paciente sexo masculino, 50 años de edad. Hemodinámicamente estable. Nexo epidemiológico establecido por zona de circulación viral. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad, de la localidad de Salto Encantado.

Entre Salto Encantado y Aristóbulo del Valle hay 37 personas aisladas. Ninguna presenta síntomas, pero de todas maneras se hisopó a siete de ellas, según información a la que accedió este medio. 

Misiones tiene en la actualidad cinco pacientes con el virus activo, de los cuales hay un paciente internado en Iguazú y otros cuatro externados. En tanto, 51 personas lograron recuperarse, mientras que se registraron tres víctimas mortales.


En aislamiento domiciliario hay 1.466 personas bajo seguimiento por catorce días continuos por haber regresado desde zonas de riesgo.
Por cuestiones de seguridad sanitarias se dispuso el cierre este sabado de las actividades turísticas en el predio del Parque provincial Salto Encantado.