Contadores, Asociados y Docentes, los tres líderes del interprofesional

Esta tarde se disputó la octava fecha del Torneo Clausura de Fútbol Interprofesional, jornada en la cual Docentes goleó 5 a 1 a los Abogados y se convirtió en uno de los líderes del Grupo B. Los goles para el último campeón fueron convertidos por Héctor Hultgren, Vicente Hoham, Ramón Silva y Darío Brítez (dos veces), en tanto que el abogado Leandro Andersen marcó para su equipo.

Asociados, pese a que cayó ante Médicos por un claro 3 a 0, sigue siendo puntero en su zona: Carlos Monjes en dos oportunidades y José Fraga, fueron los autores de los goles. Por otro lado, Salud y Círculo de Periodistas igualaron sin abrir el marcador.

En otro de los partidos, Profesores le ganó 2 a 0 a Profesionales con goles de Ian Kislo y Juan Yuschuk; en tanto que Arquitectos igualó 1 a 1 con Contadores: Carlos Correa y Ernesto Vera anotaron para uno y otro equipo. 

Por su parte, Ingenieros derrotó 2 a 1 Prensa, gracias a las anotaciones de Christian Herrera y Fabián Benítez, mientras que el únoco tanto de Prensa fue hecho por Oscar Sartori.

Las posiciones

Zona A: Contadores 12, Médicos 10, Arquitectos 10, Salud 6, Prensa 2, Abogados 1.

Zona B: Asociados 12, Docentes 12, Ingenieros 8, Profesores 7, Profesionales 6, Círculo de Periodistas 4.