Continúan las alertas por fuertes tormentas en Misiones

Desde la Dirección General de Alerta Temprana de la Provincia de Misiones, las condiciones climáticas mejoran parcialmente, se observa nuevas áreas de inestabilidad sobre el este del Chaco y Formosa que desarrollarían fuertes tormentas para esta noche en la región. Continua el aviso por lluvias y tormentas fuertes para nuestra provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional inforó que rige alerta meteorológica por tormentas intensas en las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero.

A través de la página oficial comunicaron que se prevé que en el área de cobertura se desarrollen lluvias y tormentas a partir de las próximas horas, pudiendo ser algunas intensas. Las mismas estarán acomapañadas de ráfagas, actividad eléctrica intensa, abundante caída de agua en períodos cortos y ocasional caída de granizo.

A las 22 habrá un nuevo parte meterológico del SMN, pero las primeras proyecciones indican que la situación se mantendría esta noche y mañana.