Continúan las tareas de limpieza en los barrios

unnamedLas direcciones de Saneamiento Ambiental y Obras Públicas continuarán trabajando en las acciones integrales de saneamiento en los barrios de la ciudad.

Hasta la fecha se trabajó en sectores críticos de los barrios Kingren, Günther y San Miguel, tareas que se coordinaron con las Comisiones Vecinales y la colaboración de los propios vecinos en recolectar los residuos, sacarlos fuera de sus casas, por iniciativa de ellos y para facilitar la tarea de los trabajadores municipales.

Las acciones que se realizan son descacharrizado, eliminación de criaderos de mosquitos, rociado de insecticida, eliminación de micro basurales, detección de animales con leishmaniasis y traslados al centro de Salud animal.

Además se concientiza a los vecinos en el cuidado del medio ambiente, la tenencia responsable de mascotas y fundamentalmente que el trabajo en conjunto, el aporte de los vecinos, para mantener limpias sus casas y el barrio.

Se solicita a las comisiones barriales comunicarse con la Dirección de Saneamiento Ambiental (03755- 407021) para coordinar los trabajos en conjunto y alertar a los vecinos para facilitar la tarea de limpieza.