Convenio Celo- Municipalidad para llevar más servicios a los barrios

Ambas instituciones de la ciudad suscribieron el  convenio para extender la red de agua potable y energía eléctrica a más Obereños. El Intendente  Carlos Fernández junto al presidente de la Cooperativa Eléctrica, hablaron sobre obras de ampliación de redes en los barrios Copisa y Tuichá. Beneficiando a más de 200 familias.

En un nuevo esfuerzo en conjunto de las dos instituciones más importantes de la ciudad, se dieron a conocer nuevas obras que se realizarán en diferentes barrios de Oberá. En Copisa, se extenderá la red de agua y energía eléctrica, en tanto que Tuichá el de agua, lo que permitirá a los vecinos acceder a servicios de manera directa, beneficio que aporta dignidad a estas familias.

“El inicio de obra es de inmediato y el trabajo será coordinado. Que la gente tenga la certeza de que vamos a llegar a más barrios con este servicio esencial. Yo soy de Villa Svea y me emociona lo que se va a hacer porque conozco la necesidad que hay”, dijo Fernandez

Además se extenderá la red de agua en Torneus (400m), Kleiven (800m) y Lindstrom (300).

En las obras de energía eléctrica la Municipalidad aportará los materiales y la CELO la mano de obra. En tanto que en las extensiones de agua, la cooperativa aportará los materiales y conexiones; la municipalidad dispondrá de las máquinas y los operarios.