Crearán una comisión para tratar las tarifas y el contrato de concesión del servicio de transporte urbano de psajeros

El Legislativo obereño aprobó la creación dentro del ámbito del Concejo Deliberante, de una comisión permanente donde tratar de manera profunda, detallada y de manera exclusiva las propuestas, reclamos, presupuestos, aumentos de tarifa y un nuevo contrato de concesión para la explotación del servicio Público de Pasajeros para la ciudad.

El Objetivo de la misma es de observar y brindar la mayor transparencia posible al proceso de acuerdos y entendimiento entre las partes involucradas en el contrato de concesión, asegurando que sea beneficioso para toda la comunidad obereña, cumpliendo con las normas vigentes y lo que dicta la Carta Orgánica Municipal.

Al respecto el Concejal Pablo Hassan indicó, que se abocarán en tratar en específico cada uno de los planteos que se vayan dando en cuanto a la movilidad urbana y principalmente al contrato de concesión del transporte de pasajeros en la ciudad, “nos parece un tema muy significativo en el que ya se viene trabajando. Actualmente estamos analizando lo que es la tarifa del transporte público de pasajeros y por la importancia del tema requiere su tiempo, su estudio y el análisis en una comisión específica con la participación de todos los Concejales. Estimamos que la próxima semana se reglamentará el funcionamiento de esta nueva comisión y podremos avanzar con estos temas”, indicó el edil.