Crece la angustia y Mariela no aparece

Es un misterio la desaparición de Mariela Mainers, una joven de 17 años que el seis de diciembre salió de su casa ubicada en colonia San Francisco con destino a la Escuela de Familia Agrícola (EFA) de Santa Rita y nadie más supo de ella. Mariela tenía que caminar cerca de tres kilómetros para abordar el colectivo que la llevaba hasta la institución educativa, pero desapareció y es intensamente buscada.

Fátima Kasieka, madre de la menor, dijo esta mañana en El Aire de Integración que “la situación es la misma, no sabemos nada de ella, la policía nos dice que no hay novedad y que están buscando, yo confío en que los policías están haciendo su trabajo. Buscamos algún elemento que nos permita descubrir algo, pero no pudimos encontrar nada”.

Entre sollozos la mujer agregó que  “estamos desesperados, ella era una chica obediente, querida por todos, muy buena hija. Si alguien la vio, que nos avise o si alguien la tiene en algún lugar que nos dé una pista; necesitamos encontrarla porque como familia estamos destruidos”.