Cuatro hermanos fueron detenidos por un robo calificado en Campo Viera

En un rápido accionar el Comando Radioeléctrico de esta localidad detuvo ésta mañana a cuatro jóvenes como presuntos autores de un robo calificado ocurrido a las 5 en perjuicio de Ofelia Marlene F. (37). De acuerdo a los primeros datos recabados por la Policía, la mujer se dirigía, a junto a sus familiares, al domicilio ubicado en el lote 5 de Campo Viera, cuando fue sorprendida por 4 sujetos, quienes la atacaron con golpes de puño, además utilizaron cuchillo y machete, con lo que le provocaron lesiones cortantes.
Además producto de la agresión la mujer sufrió hematomas y escoriaciones múltiples. Dos hermanas de la víctima también sufrieron lesiones, en todos los casos fueron de carácter leves, según se desprende del informe médico preliminar.
Los violentos malvivientes le sustrajeron 900 pesos, luego se dieron a la fuga. Al tomar conocimiento del ilícito la comisaría de Campo Viera, junto al Comando Radioeléctrico, iniciaron un intenso rastrillaje en la zona y lograron detener en averiguación del hecho a los hermanos Eduardo B. (18) Fernando (22), Leonardo (20) y Emanuel (17). Todos tienen domicilio en el Lote 5 de Campo Viera, y son oriundos de la provincia de Buenos Aires.
En poder de los detenidos los uniformados secuestraron un cuchillo tipo puñal, y un machete. Los sospechosos fueron alojados en la comisaría de Campo Viera a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, la causa esta caratulada como robo calificado