Cuatro personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad en Oberá

Como resultado de los controles de nocturnidad que se intensifican durante el fin de semana, con especial hincapié en la aplicación de la ley nacional de transito 24.449, la División Seguridad Vial y Turismo sacó de circulación 15 motocicletas y tres automóviles, y fueron detenidas cuatro personas por conducir en estado de ebriedad. Al mismo tiempo se labraron 42 actas de infracción y se retuvieron 16 licencias.
Los controles se realizan en el marco del programa Finde Seguro y abarca distintos puntos de la ciudad, principalmente en las zonas de mayor concentración de jóvenes durante los fines de semana, a lo que se suman las rutas provinciales y nacionales en jurisdicción de la Unidad Regional II.
También se pone especial énfasis en el control de las motocicletas que tienen sus escapes modificados y generan ruidos molestos que son motivos de permanentes quejas por parte de los vecinos de esta ciudad. En este sentido las multas que se aplican son severas teniendo en cuenta el tenor de la infracción.