Cuatro triunfos y dos empates dejó la sexta fecha del torneo de la LIFA

Se jugó el sábado por la tarde la sexta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Interprofesional, que lleva adelante la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur (LIFA). Fueron cuatro triunfos y dos empates.

En cancha de Atlético Oberá, Círculo de Periodistas igualó en un gol ante Profesores; los autores de los goles fueron Ricardo Burgos para los periodistas y Luis Karg para los educadores. Por su parte, Docentes venció por la mínima diferencia a Salud con un tanto de Telésforo Silva. Asociados sigue ratificando su condición de firme candidato y esta vez lo hizo goleando 5 a 1 a Prensa, con goles de José Diello (dos), Fernando Kulicoski, Carlos Sarasúa, Armando Paniagua. Emilio Mieres anotó el único tanto para su equipo. En cuanto al cruce entre Ingenieros y Abogados, fue goleada de 3 a 0 a favor del primero, con anotaciones de Gustavo Rodríguez, Cristian Herrera y José Rehwald. Además, Nicolás Skavinski y Miguel Domínguez anotaron los goles para Arquitectos derrote 2 a 0 a Profesionales; en tanto que Contadores y Médicos igularon sin abrir el marcador.

Con estos resultados, la Zona A está liderada por Contadodes con 9 puntos, le sigue Arquitectos con 7, Médicos con 6, Salud con 5, Prensa con 2 y Abogados con 1 unidad.

Por el lado de la Zona B, Asociados es el puntero con 12 puntos, le sigue Docentes con 10 (un partido menos), Ingenieros con 6, Profesionales con 4, en tanto que Círculo de Periodistas suma 3 unidades al igual que Profesores.