Curso de marketing digital en Oberá

José María Gómez, instructor del Programa Ejecutivo de Marketing digital, se refirió al proceso de transformación que viven las empresas que deciden volcarse al mundo digital. “La situación actual del Marketing Digital y Comercio Electrónico es que estamos todos empezando, aprendiendo un lenguaje nuevo, que es el lenguaje digital, y las empresas que tengan mayor capacidad de adaptarse son las que van a tener una ventaja competitiva una ventaja competitiva muy grande y van a perdurar en el tiempo”.
El programa completo comprende 10 módulos, el jueves 26 se desarrollará el segundo en Oberá,edificio Singer salón 102. El tema es Ventas y atención al cliente.
“Comenzar cuanto antes da una ventaja competitiva porque hace que sea más barato el proceso de aprendizaje y sea más rápido el proceso de implementación. El Marketing Digital y Comercio Electrónico se trata de adaptar estrategias y técnicas, probarlas, medirlas y de ir aprendiendo y optimizando a partir de cada experiencia. Porque depende mucho de la zona, el cliente, el producto, de la empresa que está ofreciendo. La experiencia es lo más importante”, agregó Gómez.
Los interesados en inscribirse pueden obtener más información en www.programaejecutivo.com