Curso de Oratoria en Oberá

Mañana se llevará a cabo un curso intensivo de Oratoria, denominado “Crecer, es saber comunicar”. La actividad se realizará en el Cine Teatro Oberá, a partir de las 8, bajo la organización del Círculo de Periodistas “Ignacio Ezcurra” de Oberá. El disertante será el locutor, ceremonialista y relacionista público, Aníbal Rodolfo Günther.

El objetivo del curso es brindar una herramienta teórico-práctica para el manejo de la Oratoria, desde el nivel de expresión interpersonal como también para la exposición discursiva desde la “perspectiva escénica” y/o presentación ante diversos públicos.

Algunos de los temas a abordar son, Oratoria: su significado y funciones; retórica y elocuencia; el poder de la palabra; tipos y elementos del discurso; cualidades del orador; manejo de micrófono, escenario y público; expresión corporal, entre otros.

El curso tendrá un costo de 50 pesos para el público en general; mientras que para alumnos terciarios y universitarios será de 30 pesos. Los organizadores entregarán material y certificado de asistencia.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al correo  circulodeperiodistasobera@yahoo.com.ar