Demoraron a un adolescente de 15 años por herir con un cuchillo a otro de la misma edad

Oberá. Mediante un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje llevado a cabo en el barrio Caballeriza de esta ciudad, efectivos de la seccional Segunda y de la División Comando Radioeléctrico Centro, demoraron a un adolescente de 15 años, acusado de lesionar a otro de su misma edad con un cuchillo.

La policía fue alertada en horas de la madrugada sobre la situación, a través de un llamado telefónico, donde daban aviso que en un club de esta ciudad, ubicado sobre la calle Almirante Brown, al finalizar una fiesta de 15 años, se habría originado una gresca, y como consecuencia de la misma, un adolescente habría resultado herido con un cuchillo a la altura de la cintura.


Inmediatamente se constituyeron al lugar, donde constataron lo sucedido, tomando conocimiento sobre que el lesionado, ya había sido trasladado al hospital Samic.
Una vez en el nosocomio, la víctima relató lo sucedido, aportando datos del autor del hecho, por lo que se comenzó con las tareas tendientes a dar con el agresor, quien fue ubicado y demorado en el barrio caballeriza.
Luego de ser examinado por el médico policial en turno, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, el demorado fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado, luego de las diligencias judiciales respectivas.
La víctima en tanto, permanece internado en el hospital.