Denuncian desvíos de fondos por parte de la municipalidad

Hay una deuda por parte de la municipalidad hacia proveedores de Aemo de más de 580 mil pesos,  al respecto habló con “La tarde del aire”, Eduardo Silvero titular de la Asociación de Empleados Municipales de Oberá (Aemo) y brindó más detalles.
“La municipalidad les descuenta a los socios las ordenes que ellos sacan, y obviamente ya está descontado ese monto del sueldo y luego nos deberían depositar” explico, asegurando que ellos aún no cobraron y por lo tanto se ven imposibilitado de pagar a sus proveedores.
“Con este mes tenemos una deuda con Dini nomas de 600 mil pesos y después tenemos deuda con el austral, la estrella, las casas de comercios no pueden aguantar por la situación y nos cortaron afirmando que no nos van a aceptar las ordenes porque le es muy complicado, si hay dos casas que nos autorizaron” explicó, asimismo aseguró que dialogaron con el intendente Fernández y el les aseguró que hará todo lo posible para pagar la deuda con ellos.
“Nosotros como entidad cumplimos una función más social del club en este caso,  que es un paliativo para los socios, entregando ordenes de compra hoy negocios que nos facilitan esa posibilidad”.