Detienen a una mujer acusada de agredir y amenazar a una pareja

Oberá. La misma es integrante de una familia conocida por ocasionar molestias a los vecinos en el Kilometro Cero de esa ciudad. En la noche del sábado, efectivos de la seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Rosa C. (37) acusada de agredir y amenazar a una pareja en el barrio Kilómetro Cero de Oberá.

La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por Verónica P. (30) y una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con la mujer quien relató que mientras caminaba por la calle Picada Finlandesa junto a su pareja, Matías F. (31), fueron interceptados por la detenida, quien los amenazó de muerte y golpeó al hombre con un termo.

La sospechosa intentó refugiarse en su vivienda, incluso para evitar ser detenida tomó en brazos a su pequeño hijo; con las precauciones del caso, el mismo fue entregado a una tía para su resguardo y la mujer fue apresada.

La misma es integrante de una familia que cuenta con varios antecedentes por ocasionar molestias a los vecinos de ese sector de la ciudad.

El 17 de este mes, fueron detenidos Mario C. (59) y Lidia V. (53) padres de la mujer ahora detenida y a la vez demorados dos adolescentes, que son hermanos de la misma; acusados de causar daños y amenazar también a la denunciante y a su familia.

Ahora la mujer detenida fue alojada en una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.