Detuvieron a conductores alcoholizados

Fueron procedimientos realizados en Apóstoles, San Vicente y Oberá

A las 22:10 horas de ayer en las calles Alvear y Maipú de Apóstoles, detuvieron a un joven de 31 años que circulaba en un automóvil Fiat Palio con 2.20 de alcohol en sangre. Integrantes de Tránsito Municipal observaron al conductor realizando maniobras peligrosas e hicieron el test de alcoholemia que dio resultado positivo, por lo que dieron a aviso al personal del Comando Radioeléctrico quienes apresaron al joven y lo trasladaron a la comisaría 3ra.
Horas más tarde, en San Vicente apresaron a dos jóvenes de 23 y 19 años quienes circulaban en una moto por el kilómetro 19 de la ruta 13 ingiriendo una bebida alcohólica. El hecho fue advertido por efectivos de la seccional 2da, que interceptaron el rodado y notaron que los involucrados presentaban aliento etílico, por lo que fueron trasladados a sede policial.
Finalmente minutos después de la medianoche el barrio Norte de Oberá, detectaron a un hombre que intentó encender la marcha un automóvil mostrando dificultad. Al identificarlo, profirió insultos por lo que fue detenido. El test de alcoholemia realizado arrojó 2.33 de g/ls. En todos los casos intervinieron los Juzgados de Paz.