Detuvieron a dos hombres acusados de robar en un secadero en Oberá

Mediante un pormenorizado trabajo de investigación llevado adelante por la división Investigaciones de la Unidad Regional II en conjunto con la seccional Tercera, esta tarde fueron detenidos dos hombres de 20 y 32 años por el robo a un secadero de yerba mate ubicado en la avenida De Los Inmigrantes ocurrido el pasado sábado.

El propietario de la empresa, un hombre de 73 años, denunció que violentaron la puerta principal del sector de oficinas y sustrajeron una caja fuerte metálica con aproximadamente 2,5 millones de pesos, una mochila que contenía una notebook y más dinero que se hallaba en otra caja de seguridad.

Luego de la denuncia Los investigadores se abocaron a las tareas tendientes a esclarecer el ilícito. En ese contexto y mediante un rastrillaje realizado en inmediaciones del lugar, hallaron abandonada la caja fuerte sin su contenido.

Continuando con las pesquisas, se estableció que no serían ajenos los sindicados, quienes son empleados del establecimiento y fueron detenidos. Asimismo, secuestraron un teléfono celular que será sometido a las pericias correspondientes.

Las investigaciones persisten a los fines de esclarecer totalmente el ilícito, con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno de Oberá.