Detuvieron a joven armado que intentó robar a varias personas en una plaza

Oberá. Este domingo por la tarde, efectivos de la división Patrulla Motorizada, detuvieron en la plaza Malvinas de esta ciudad a Kevin W. de 23 años, quien intentó robar con un arma a un grupo de jóvenes y a una pareja que se encontraban en el lugar.


La Policía fue alertada por un hombre quien se presentó ante la mencionada división, manifestando que un joven caminaba por la avenida Misiones, manipulando un arma de fuego.


Con datos aportados, los uniformados montaron un amplio operativo en búsqueda del sospechoso.


En el marco del mismo observaron al sujeto, apuntando con el arma a un grupo de jóvenes, quienes lograron huir; posteriormente apuntó con el arma hacia una pareja exigiéndoles sus pertenencias. Ante tal situación, los uniformados actuaron rápidamente y con gran profesionalismo para reducirlo y desarmarlo, constatando posteriormente que se trataba de una réplica de 9mm, elemento que fue secuestrado.
Las víctimas formalizaron la denuncia ante la seccional Segunda en tanto que el detenido quién posee un frondoso prontuario policial por hurto, robo y robo calificado, fue alojado en sede policial y se investiga su participación en otros hechos ocurridos recientemente con el mismo modus operandi.