Detuvieron a otra “Mechera” En Oberá

Esta mañana, efectivos de la división Prevención de Delitos, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a María D.R. (55), quien presuntamente sustrajo prendas de vestir de una tienda ubicada en la calle Corrientes de esta ciudad.

Los efectivos policiales, que realizaban recorridas de prevención en cercanías del lugar, fueron alertados del ilícito a través de una empleada del local comercial. Inmediatamente comenzó la búsqueda de la sospechosa, quien fue interceptada y detenida a pocas cuadras. En su poder secuestraron cuatro prendas de vestir que habrían sido sustraídas en el citado comercio.

La mujer fue alojada en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá. La causa está caratulada como hurto.
Cabe señalar que en los últimos días la Policía detuvo y puso a disposición de la justicia a un hombre y una mujer, en el marco de las investigaciones por hechos similares ocurridos en una estación de servicio, una farmacia y un supermercado de esta ciudad.