Detuvieron a un joven por un homicidio ocurrido en San Antonio

La víctima identificada como Carlos Enrique Becker de 21 años, fue encontrada anoche en el Paraje Difunta Correa de la ruta 101 de San Antonio con una lesión en el pecho, y falleció camino al hospital. Por el hecho fue detenido un joven de 19 años, quien habría participado de una pelea con el fallecido y huyó del lugar a bordo de una motocicleta hacia la localidad de Andresito, donde lo atraparon.

Según los primeros datos recabados, Carlos habría llegado hasta un bar pool donde solicitó ayuda y cayó  al suelo desvanecido. Efectivos de la comisaría local llegaron al lugar y asistieron al joven, que fue trasladado inmediatamente hasta el nosocomio local, donde ingresó sin signos vitales.

Rápidamente investigadores de San Antonio y Comandante Andresito, desplegaron la búsqueda del presunto autor que fue detenido esta madrugada en el kilómetro 80 de la ruta Nacional 101 en el Paraje  Deseado, cuando se movilizaba en una motocicleta Corven 110 cc, que fue secuestrada. En poder del mismo incautaron un cuchillo tipo puñal a ser peritado por la Policía Científica de la UR XII.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú , que ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia, que el detenido permanezca alojado en sede policial y lo incautado fuera analizado, continuándose la investigación.