Detuvieron al segundo presunto involucrado en el doble homicidio de Aristóbulo del Valle

En continuidad con las investigaciones por el homicidio de Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, quienes el pasado viernes fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex Ruta Nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, esta mañana los investigadores de la Policía de Misiones arrestaron en la localidad de Santo Tomé, provincia de Corrientes, a Renzo V. de 26 años segundo presunto involucrado en el hecho.

La intervención se concretó alrededor de las 11 horas de hoy, en la calle Centeno y Pueyrredón de la provincia correntina, cuando el mismo circulaba a bordo de un Fiat Uno el cual fue secuestrado junto a un teléfono celular que será peritado. Hay que mencionar, que dicho rodado habría sido utilizado para huir del lugar hecho.

Cabe resaltar, que el pasado domingo a través de una acción conjunta entre investigadores de la Policía de Misiones y sus pares de Corrientes, se detuvo a un hombre de 24 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia como principal sospechoso por el doble homicidio, la intervención tuvo lugar en localidad de Santo Tomé, Corrientes.

Finalmente, el último detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Oberá. Intervinieron en el procedimiento, investigadores de la Unidad Regional XI de la Policía de Misiones, la fuerza de seguridad correntina y la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (S.A.I.C) del Poder Judicial.