Detuvieron y demoraron a integrantes de una familia que atemoriza a vecinos en Oberá

En un procedimiento concretado anoche por efectivos de la seccional Tercera, detuvieron a Rubén V. y a Lidia V. ambos de 50 años y demoraron a tres adolescentes de 14, 15 y 16 años respectivamente, acusados de amenazar y arrojar piedras a la vivienda de sus vecinos, en el Kilómetro Cero de la ciudad de Oberá. A la vez, secuestraron 2 machetes y un equipo de música.


La Policía fue alertada, a través de vecinos del lugar que un grupo de personas escuchaban música a volumen elevado y portando machetes, arrojaban piedras y amenazaban con incendiar su vivienda.
Inmediatamente una patrulla se constituyó al lugar y constataron las situación, los sospechosos al notar la presencia policial reaccionaron violentamente hacia los mismos arrojando botellas y piedras e intentaron darse a la fuga.
Ante ello la policía monto un amplio operativo y tras el rápido accionar, lograron detener y demorar a los sospechosos, como así también secuestraron los elementos mencionados.
Luego de ser examinados por el medico policial en turno, los menores fueron entregados a sus progenitores, mientras que los mayores, fueron puestos a disposición de la justicia.
Los requirentes en tanto, formalizaron la denuncia en sede policial.