Docentes es el campeón de la LIFA

Docentes se consagró campeón del Torneo Clausura de fútbol interprofesional tras imponerse 6 a 5 ante Médicos en la definición por penales, luego de igualar en dos goles durante el tiempo reglamentario.

Ramón Silva había puesto en ventaja a los docentes y Fernando Carísimo la igualdad transitoria. Luego Vicente Hoham amplió la ventaja y casi al final, José Varas anotó la igualdad definitiva, que trasladó la serie a la definición desde los doce pasos y fue finalmente a favor de Docentes.

Con el tercer puesto se quedó Asociados, equipo que le ganó por penales 5 a 4 a Contadores, tras igualar en uno en tiempo reglamentario. Javier Mielniczuk falló en el último remate y relegó a Contadores al cuarto puesto.

Ingenieros y Salud igualaron sin goles y desde los doce pasos salió airoso el primero, tras ganar 4 a 3. Prensa venció 1 a 0 a Círculo de Periodistas, que finalizó en el último lugar de la tabla general.

Con estos resultados, las posiciones finales de los equipos son las siguientes: Docentes, Médicos, Asociados, Contadores, Arquitectos, Profesores, Ingenieros, Salud, Abogados, Profesionales, Prensa, Círculo de Periodistas.