Domingo caluroso y el Santo con "tricota"

Quiere ser campeón y para eso, además de hacer méritos tiene que ganar. Siguiendo esa línea, Ex Alumnos 185 derrotó 3 a 0 a Deportivo San Martín, en el inicio de la segunda rueda del Torneo Apertura de fútbol obereño.

En el estadio “Juan Areco”, el local encontró rápidamente los goles en los pies del juvenil Leonardo Piek, de buen desempeño y quien anotó dos de los tres antes de la media hora. A tres minutos del final, Ulises Duarte (ingresó por Iván Franco) selló el marcador final.

El equipo obereño fue protagonista durante todo el primer tiempo, marcó los goles y enfrió el juego cuando hizo falta, pero en el complemento perdió el medio y el “santo” se fue al frente. Fácil, San Martín tuvo seis posibilidades claras, entre ellas tres mano a mano, pero siempre chocó con la enorme figura del arquero Lisandro Matoszewski, quien mantuvo el arco en cero gracias a sus atajadas.

Al final el festejo en Villa Stemberg fue breve y la cabeza se trasladó a lo que va a pasar una semana mas tarde, ya que deberá recibir a un Atlético Olimpia que viene entonado luego de derrotar 3 a 0 a la fusión Atalanta/Arsitóbulo del Valle. Atlético Alem, que ya es finalista, volvió a vencer a Atlético Oberá por 3 a 2, mientras que Rácing de Villa Svea también arrancó con un triunfo: 1 a 0 a Atlético Panambí.