Domingo con cortes de energía programados

La Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (Celo) comunicó que el domingo de 7 a 11 habrá interrupciones en el servicio de energía, a causa de varios trabajos programados que se realizarán.

Solamente en caso de mal tiempo, las actividades programadas de corte y mantenimiento se suspenderán hasta un nuevo aviso. Los cortes afectarán prácticamente a todos los barrios y zonas rurales del municipio de Oberá.

Los trabajos sobre línea Pergamino afectará a los barrios Esperanza, Bella Vista, Villa Marttos, Tres Esquinas, Ecológico, Villa Lutz, Villa del parque, Yerbal Viejo, Docente, Villa Industrial, Primeros Colonos y zona de influencia.

En tanto, las maniobras desde el interruptor Tres Esquinas, sobre línea Los Helechos, incidirá en los usuarios de Los Helechos, Ameghino, Km 0 la línea, Panambí, Puerto Rosario, Puerto Panambí y áreas de influencias.

Por último, de 7 a 11.30, el corte de energía será sobre las líneas Italia y Tucumán en su totalidad, afectando a Villa Bárbaro, Loma Porá, Microcentro, Villa Barreyro 1 y 2, Villa Günther, Villa Falk, Villa Erasmie, Villa Kindgreen, Villa Blanquita, Villa Torneus, Villa Schuster, Villa Kleiven, El Chachí, Villa Stemberg, Sisten Vick, Villa Lindström, Villa Londín,  100 Hectáreas, Barrio San Miguel y zona de influencia.