Dos accidentes en el centro de la ciudad de Oberá en año nuevo

El primero ocurrió en la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 3:10, cuando por medio de una llamada telefónica la guardia de prevención de la Comisaria Seccional Primera se tomó conocimiento que en calle Gdor. Barreyro y Salta donde se habría producido una colisión entre un vehiculo y una motocicleta.


Inmediatamente una comisión policial se constituye al lugar nos constituimos a lugar observando colisión entre motocicleta Honda, modelo Titan CG 150cc, conducida por Ramiro(21), y como acompañante Lucas(22), circulaba por calle Gdor. Barreyro direccione Av. José Ingenieros, colisionando con automóvil Fiat, modelo Línea, conducido por Mariano(21), y como acompañante Raian Emanuel (21) y Jazmin D. S, ( 19) resultando con lesiones únicamente conductor de motocicleta y acompañante, mismos fueron trasladados de urgencia con ambulancia de Hospital Samic; producto de impacto el automóvil término incrustándose contra la vidriera de un conocido local comercial de venta de ropas deportivas, dañado vidriera de local.


Posteriormente la Div. Policía Científica realizo trabajo de rigor, como así también Cria. Secc. 1ra. Quienes procedieron al secuestro de ambos vehículos finalizando con procedimiento.

El otro accidente se dio también en la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 8 de la mañana. cuando mediante un llamado telefónico alertaron a la seccional primera que un vehiculo había colisionado contra un poste de luz en la av. Sarmiento
Inmediatamente una comisión policial se constituyo al lugar donde se constató que momentos antes, por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Fiat Uno, color blanco, conducido por Daryl W. (22) que circulaba por Avenida de mención, al llegar frente al local “900cento” perdió el control del rodado, impactando su vehículo contra poste de alumbrado público situado en la vereda, ocasionando daños el mismo. A raíz del siniestro conductor del rodado resulto con lesiones leves en ambas piernas (a simple vista). Personal Policía Científica realizo tareas de rigor y alcoholemia al conductor. Se labro acta de infracción al tránsito y se procedió al secuestro del vehículo involucrado, como así Wachter fue traslado al hospital samic a fines se ser atendido por facultativo médico, procediendose a su demora preventiva.