Dos mayores y un menor fueron sorprendidos robando madera en Campo Ramón

Efectivos de la Comisaría  de Campo Ramón sorprendieron a dos personas mayores de edad, quienes estaban acompañados por un menor de 14 años, realizando la extracción de madera en un lote privado, propiedad de  María S. (77)  ubicado en la Sección  Décima de esta localidad. La propietaria de la chacra  reside en la ciudad de Oberá, pero recibió un llamado efectuado por  un vecino de la zona quien le alertó sobre el ilícito, e inmediatamente notificó a la Policía que se constituyó en el lugar y corroboró lo que sucedía.
Al arribar al mencionado lote los uniformados observaron que un hombre con una motosierra estaba talando un árbol, y al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga entre las malezas. En tanto que  Gustavo B. (44) y un menor de 14 años fueron demorados. En el lugar secuestraron una mochila conteniendo una  llave para bujía, botella plástica con nafta mezclada para motosierra, una  lima para afilar dicho elemento, y un machete.
Por disposición de la Jueza  Alba Kunzmann de Gauchat  se le notificó de la instrucción de la causa al a Gustavo B. por hurto de madera, en tanto que el menor previa declaración de conocimiento personal fue entregado a sus familiares para guarda y cuidado. Asimismo la magistrada dispuso que se le de intervención al Ministerio de Ecología de la provincia por el apeo de madera.