Dos menores fueron demorados por tenencia de envoltorios de estupefacientes preparados para su comercialización

Oberá. En la noche de ayer y a raíz de recorridas de prevención efectuadas por la Patrulla Motorizada, dos jóvenes de 17 años que se hallaban sobre Avda. Misiones y calle Lapacho, fueron demorados tras ser identificados por los efectivos y constatarse que uno de ellos portaba una riñonera conteniendo envoltorios con marihuana en su interior.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 23.30 horas por la policía que, al momento de identificar a los menores como Axel y Lautaro y exhibir uno de ellos su riñonera, advirtió que el interior de la misma contenía -además de una tijera y un teléfono celular- (06) envoltorios negros conteniendo una sustancia verde que, bajo formalidades de rigor, fue sometido al test pertinente por efectivos de Drogas Peligrosas arrojandon resultado positivo para marihuana.

Posteriormente, tras el secuestro de la sustancia habida que ascendió a una suma total de 33.8 gramos, con un aforo de aproximadamente $12.000, los menores fueron entregados a sus progenitores; todo ello, en cumplimiento de los lineamientos dispuestos por la justicia federal.