Dos personas fallecieron en un siniestro vial ocurrido en Alba Posse

El sábado a la noche, dos hombres identificados como Yoni Teófilo Gulewich de 23 y Jorge Oswalt de 49 años, fallecieron en un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 2, a la altura del paraje Maibau. Asimismo, una tercera persona que viajaba como acompañante, terminó internada con pronóstico reservado en el Hospital Samic de Oberá.

Según las primeras averiguaciones, todo ocurrió cerca de las 20 horas, en la arteria antes mencionada, donde por causas que se tratan de establecer un motociclista y su acompañante que circulaban en sentido Colonia Aurora-Alba Posse, habrían embestido a Jorge Oswalt, cuando este bajó de su automóvil. Tanto el conductor de la moto de 23 años y el hombre de 49, murieron al acto.

El acompañante de la moto fue derivado en una ambulancia al centro asistencial de Oberá, donde quedó internado debido a un politraumatismo craneal. Trabajaron en el sitio, la Comisaría de 25 de Mayo, la Policía Científica y el médico policial que examinó los cuerpos estableciendo que Gulewich sufrió traumatismos craneal encefálico, mientras que Oswalt presentó politraumatismo craneal y la fractura de sus cuatro miembros.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá, ordenó que ambos vehículos involucrados fueran secuestrados y que los cuerpos sean entregados a sus familiares.