El 5 de marzo comenzará el Torneo Apertura de Fútbol Interprofesional

Aunque no está definido el fixture, quedó confirmado que el sábado 5 de marzo comenzará a jugarse el Torneo Apertura de Fútbol Interprofesional 2011, que organiza la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur (LIFA).

Desde la consagración de Docentes, hace algunas semanas, quienes integran los equipos ligados a la competencia disfrutan de sus vacaciones, hasta el reinicio del certamen. En principio serían los mismos doce equipos de la temporada pasada quienes serán de la partida, aunque hay posibilidades de que se sumen otros.

Este será un año especial para la LIFA, ya que están abocados a la consolidación de un espacio propio donde disputar los torneos. De acuerdo a lo que confirmó el presidente de la Liga Interprofesional, Luis Jurjely: “hay un espacio que nos interesa, no es en Oberá. Están avanzadas las negociaciones, pero aun falta cumplimentar y firmar una serie de documentos, por eso no queremos confirmar nada aún”.

De acuerdo a los dichos de Jurjely, si se confirma la utilización de ese predio, además de la cancha de fútbol pretenden generar “un espacio de esparcimiento, con pileta, parrillas y las comodidades suficientes para pasar en familia”.