El 8 de Septiembre se llevará cabo la 36a Maratón del Inmigrante

Oberá. En el marco de la 40a Fiesta Nacional del Inmigrante, el próximo domingo 8 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la gran maratón del Inmigrante, la cual es organizada por la Facultad de Ingeniería de Oberá (UNaM) en conjunto con la Federación de Colectividades.

Se trata de la 36a edición de esta importante competencia deportiva que convoca año a año a atletas de todo el país y de los hermanos países de Paraguay y Brasil. El evento cuenta además con el apoyo del Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones y la colaboración de la Municipalidad de Oberá, Policía de Misiones, así como otras instituciones.

En esta oportunidad, nuevamente se recorrerán distancias de 4 y 10 kilómetros. La largada será a las 10 horas desde la Facultad de Ingeniería (Juan Manuel de Rosas 325) y la llegada en el Parque de las Naciones.

15 CATEGORÍAS – DAMAS Y CABALLEROS 4 y 10 KILÓMETROS

Los atletas deberán presentar certificado de aptitud física (art. 13º Reglamento) y entregar fotocopia de DNI en forma obligatoria.

PREMIOS: Se distribuirán más de 130 Trofeos entre las distintas Categorías. Premios en Efectivo $150.000,00

INSCRIPCIÓN ANTICIPADA
E-mail, ó PERSONALMENTE especificando apellido, nombre, DNI (Fotocopia obligatoria), Fecha Nacimiento, Nacionalidad, Teléfono, Institución a la que representa.

INFORME E INSCRIPCIONES: maratón.inmigrante.obera@gmail.com

TEL. FAX (03755) 422169/422170 Interno 125