El Aula Taller Movil de gastronomía funciona a pleno

Debido a la gran cantidad de inscriptos para los cursos de cocina, repostería y mozos que ofrece el Aula Taller Móvil (ATM), del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, la organización modificó y amplio los horarios de acuerdo a los requerimientos y además necesitó un mayor número de disertantes para dictar dichos cursos que otorga certificados avalados por el Consejo General de Educación. Son más de 250 alumnos.
 Hoy martes  comenzaron a dictarse los talleres que se dictarán de lunes a sábado en diferentes horarios, de 7 a 11, de 11 a 15, de 15 a 19 y  de 19 a 23 en el Parque de las Naciones .
“En Iguazú tuvimos cerca de 300 inscriptos en dos aulas móviles, de gastronomía y de electricidad, en Oberá tenemos esa misma cantidad de anotados solo con el curso de gastronomía, por eso tuvimos que acomodar todos los horarios de acuerdo a las necesidades de la gente, incluso los días sábados porque así nos solicitaron las personas que se anotaron”, explicó el chef Gonzalo Mena, responsable del ATM.
Según indicaron, se armaron grupos destinados al público en general y otros dirigidos a integrantes de Colectividades. Además, hay días en los que se unificaron módulos, debido a que había inscriptos con dificultades para asistir más de una vez por semana.